005799415919La muerte de Gisella Tatiana Barrionuevo Nuñez causó conmoción en Monteros y en toda la provincia.

“Gisella fue víctima del mundo de la droga. Sufría de adicción hace unos tres años pero quería salir, estudiar y trabajar, pero no pudo”, expresó Fabián Barrionuevo, padre de la joven. Agregó que en reiteradas ocasiones solicitó ayuda del Estado para su hija, pero afirmó que no obtuvo respuestas”, según consigna el sitio on line del diario La Gaceta.

Gisella fue hallada ayer en una finca de la zona de El Rincón (sobre la ruta Interpueblo, entre Soldado Maldonado y El Cercado). La menor de 17 años, tenia varios hematomas en su cuerpo y una posible fractura en la zona del cuello.

MONTERIZOS pudo saber que la madre de la menor, intentaba radicar la denuncia de la desaparición desde el pasado sábado, pero que en la Comisaria no le quisieron tomar la misma. “Todos los días iba a la comisaria, pero recién ayer le tomaron la denuncia“, dijo una allegada a la familia.

Un dato que llama verdaderamente la atención, es que la madre comentó a los medios, que la menor venía siendo amenazada desde hace varios días, pero no pudo decir quienes serían los autores de tales amenazas.

El lamentable hecho está siendo investigado por la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros.

Despiden los restos de Gisella

Familiares, amigos y conocido de la joven asesinada, despiden los restos de Gisella en una cochería del centro de la ciudad.

Según se informó, el sepelio se realizará a las 17 en el Cementerio del Norte de Monteros.