luz

Hoy se registran cortes programados para la comuna de León Rouges en horas de la mañana. La restricción del suministro eléctrico comenzó ayer en Santa Lucía y se extienden hasta el viernes para distintos puntos del departamento Monteros.

En la jornada de hoy, León Rouges se ve afectada desde 07:30 hasta 13:30 horas, en las zonas de León Rouges, Los Costillas, Camino viejo a Simoca y Pilco.

A lo largo de la semana se programaron cortes de luz para las comunas de Monteros debido a los trabajos de mantenimientos a cargo de la empresa que brinda el servicio público. “Las nuevas obras que lleva a cabo EDET dentro de su PLAN 16/20 y las tareas de mantenimiento, requieren interrupciones programadas (“cortes”) en el suministro de energía eléctrica para seguridad de los operarios que las realizan” reza el comunicado emitido desde la prestadora.

Para el jueves 15 se encuentra proyectada la suspensión del servicio en Acheral, en horario matutino de 08:30 a 12:30. Desde la empresa informan que el corte es para toda la localidad.