jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
11 Mar 2018

Monteros Vóley luchó con todas sus armas, pero no pudo ante Bolivar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415890Monteros Vóley vendió cara la derrota ante un Bolivar que tuvo exigirse al máximo para pasar a la semifinales de la Liga Argentina.

El partido que se jugó ante cerca de 2 mil personas y como en toda la serie, tuvo un desarrollo parejo y cambiante a la vez. Monteros Vóley jugó los mejores partidos de la temporada, pero no fueron suficientes para vencer al campeón.

El "Naranja" comenzó ganando el primer set con buenos aportes de Brian Melgarejo y Ramiro Nuñez por la punta. Del lado de la visita, Theo Lopez y Rosalin Penchev eran las armas de ataque.

El segundo y tercer capitulo fue todo a pedir de Bolivar, ajustó la recepción con el cambio de Patti por Garcia, y Theo López se volvió intratable por zona uno. En Monteros, sumaban Cordeiro y Melgarejo, pero no fue suficiente.

El cuarto capitulo Monteros se animó más y la buena distribución Riganti, que hizo jugar a todos sus atacantes y dominó las acciones. Fue 25-17 para ir al definitorio quinto set.

El tie break fue todo de Bolivar, que sacó diferencia de 6-1, el local se puso a tiro 6-9, pero el actual campeón saco todo su oficio y con un inspirado López cerro el partido y la serie para las "Aguilas".

De esta manera Monteros Vóley quedó afuera de la Liga Argentina, pero la temporada aún no concluyó para el plantel, ya que el miércoles viajará a Neuquén para jugar la Copa Argentina ante Gigantes del Sur y River Plate.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: