jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1084Tarjeta: $1401.6
9 Mar 2018

A Monteros Vóley se le escapó un increíble partido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415879El tercer partido de la serie de Cuartos Final de la Liga Argentina de Vóley fue favorable a Bolivar, que si bien estuvo al borde del nockout, supo aprovechar las oportunidades y se llevó un partido bastante chivo.

Monteros Vóley dejó escapar una verdadera oportunidad de ponerse arriba de la serie en la noche de jueves. El elenco monterizo hizo todo bien, o casi todo bien. El primer set, Bolivar empezó mejor de la mano del búlgaro Rozalin Penchev, pero Monteros lo emparejo de la mano de Leandrao y Figueroa. En la recta final, el brasileño Leandrao se hizo enorme a fuerza de ataques y bloqueo, pero quien cerró el set fue el "Pollo" López desde el saque.

El segundo set, Monteros Vóley siguió pisando fuerte y se fue arriba 18 a 12, pero Bolivar se levantó con Penchev y Pablo Creer e igualo las cosas en 20, que luego se hizo punto a punto, y el búlgaro lo cerró con un ace.

Con las cosas empatada en uno (como en todos los partidos de cuartos), Monteros Vóley y Bolivar salieron a jugarse la definición y el "Naranja" picó en punta con Nuñez, Garcia Savino y los aces de Riganti. Bolivar dudaba en sus acciones y Weber metía manos en le banco, adentro Patti y Hernandez, afuera Theo y Garcia. El local lo mismo siguió presionando y Melgarejo apareció en todo su esplendor (bloqueos y ataque) y lo cerró al set.

005799415880

En el cuarto parcial, apareció Gauna por el centro y Penchev apretando desde el saque, para que Personal Bolívar llegara al primer tiempo técnico arriba 5-8, tras un ataque de García. Luego, el elenco de Buenos Aires sacó buena diferencia en el score, producto de los ataques de Patti por la punta 5-10, García aportó en bloqueo 5-11 y si bien los monterizos se arrimaron, Penchev lastimó por la punta para que su equipo llegue al segundo tiempo técnico arriba 10-16. Enseguida, el elenco que comanda Alejandro Grossi encontró su reacción en el parcial con Cordeiro, Núñez y Melgarejo por la punta, para arrimarse 16-18 en el tanteador. En el desarrollo del juego, Personal Bolívar supo mantener la ventaja, llegando a la resolución del chico 17-23, consiguiendo el set ball con un error del rival 19-24 y Penchev, por posición 4 le dio el 25-20 a su equipo.

Todas las miradas estaban puestas en el Tie Break, y el elenco que arrancó mejor fue Personal Bolívar, sacando ventaja por el centro con Gauna y por la punta con Penchev 3-6, lo que llevó al entrenador local a detener el juego. Al regreso, Monteros Vóley mejoró su nivel de juego y emparejó las acciones 6-7, sin embargo, un ataque de Crer por el centro, le dio la ventaja en el cambio de lado a Personal Bolívar 6-8. Enseguida, Penchev alejó a las águilas 7-10; 8-12 y sobre la resolución, el elenco de Javier Weber cerró el set 15-13 y el partido 3 a 2 en su favor.

005799415881

El partido fue seguido por cerca de 2 mil personas que coparon el Polideportivo Municipal. Mañana desde las 22 se jugará el cuarto partido de la serie y en caso que Bolivar gane, habrá pasado a la semifinal, de lo contrario y con la serie empatada el quinto juego se jugará en Bolivar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: