20 C
Tucumán, AR
Miércoles, diciembre 19, 2018
Padres de alumnos se pusieron el overol y trabajaron para que sus...

Padres de alumnos se pusieron el overol y trabajaron para que sus hijos encuentren una escuela más linda

Un grupo de padres se organizó y estuvo ultimando detalles durante el fin de semana para mejorar las instalaciones para los niños, que regresarán a las aulas el miércoles, tras el paro docente de 48 horas que se realiza este lunes y martes en todo el país.

005799415840Por el paro docente de 48 horas a nivel nacional, los chicos regresarán a las aulas el miércoles. Y cuando lo hagan, se encontrarán con una sorpresa: el trabajo de sus padres y maestros le puso más calidez a las instalaciones de la escuela Patricias Argentinas

Un grupo de padres de alumnos de algunos grados del turno mañana de la escuela pública Patricias Argentinas se organizó la semana pasada y todo este fin de semana trabajó para dejar en mejores condiciones el lugar para el regreso de los niños a clases.

Algunos, aportaron pintura. Otros, dinero, en una “vaquita“. También trabajo. Todos pusieron de su tiempo. Así, un grupo de padres y maestras, tras una reunión realizada la semana pasada en el establecimiento educativo -en donde participaron padres, alumnos y maestros- acordaron trabajar durante el fin de semana para que sus hijos recibieran el inicio del Ciclo Lectivo 2018 en un lugar más cálido.<

Si bien la iniciativa no se extendió entre los padres de los alumnos de todos los grados, sí en al menos tres cursos. Algunos de los trabajos que realizaron fueron: pintar las aulas, limpiar los pisos, encerar y ordenar.

Fuente: El Tucumano