viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
2 Mar 2018

Con tres importantes anuncios, el Intendente Serra dejó inaugurado el Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415813Poco antes de las 21, el intendente Francisco "Pancho" Serra, junto a los funcionarios de su gabinete ingresaron al edificio del Concejo Deliberante de Monteros, donde brindó el informe anual de su gestión y los nuevas propuestas para este 2018.

La sesión en el Concejo Deliberante fue presidida por Carlos "Gurri" Guerra, vicepresidente 1°, quien remplazó a Stella Maris de Moral (ausente) al frente de la ceremonia. Guerra, estuvo acompañando por los concejales Fabian Gimenez, Gonzalo "Titi" Racedo, Rafael Garrido, Julio Chico, Fernando "Nano" Olea, Enrique "Kike" Castaño, Francisco "Cocó" Urueña y Juan Ruiz Moreno.

En su discurso, que duró 63 minutos, el intendente hizo hincapié en los trabajos realizados durante el 2017, y luego avanzó con los trabajos y obras que se vienen en Monteros, entre los cuales hizo importantes anuncios.

El primero de ellos fue la reparación de todos los baches y pozos de la ciudad de Monteros. "Estos es un pedido de la gente, ya estamos trabajando en estos y las próximas semanas comenzaremos con las obras, para que todas las calles estén en perfectas condiciones", dijo.

El segundo anuncio es la adquisición de un camión desobtructor por parte de la Municipalidad. "Monteros tiene grandes problemas con los derrames de líquidos cloacales, con este equipo vamos a tener mejoras y sin tener depender de la SAT", afirmó.

005799415814

El tercero, fue del ambito privado y expresó que un empresario tucumano (Bernardo Ortega) realizará la construcción de un hotel en Monteros. "Las empresas privadas también apoyan el crecimiento de la ciudad", dijo.

Estos tres anuncios fueron bien recibidos por los presentes. Además el intendente también mencionó a la cultura, a la educación, a la acción social, a la seguridad, entre los puntos que se debe seguir trabajando para seguir transformando la ciudad.

En el final, Serra agradeció a su familia, a los concejales, a sus funcionarios y a los monterizos, por el apoyo que recibe a diario. "Soy el primer servidor público de Monteros, y vamos a seguir trabajando para que la ciudad continue creciendo", cerró.

DCIM100GOPROGOPR1630.JPG

Al termino de la asamblea MONTERIZOS dialogo con el Concejal Fabian Jimenez y expresó que el "intendente dio una vez mas, una muestra del gran trabajo que viene realizando junto a sus funcionarios en el Municipio, y también con el acompañamiento del Honorable Cuerpo".

"Tengo muchas esperanza en torno a lo que dijo el intendente en su discurso, a pesar de que a nivel nacional venimos con varios sobresaltos, estamos trabajando en forma mancomunada, unidos junto al municipio, y las cosas van a salir mejor para monteros", dijo por su lado el Concejal Julio Chico.

Por último al ser consultado sobre los anuncios, el Intendente Serra dijo que los trabajos de bacheos en las calles de la ciudad lo van a comenzar lo más rápidamente posible. "Estamos viendo la parte legal, sabemos del estado de las calles, es un pedido de la gente". "Esto arreglos son muy necesario, ya que desde hace bastante tiempo que no se los hace".

Al referirse al sector privado, con la construcción de un hotel expresó que "los empresarios comenzaron apostar nuevamente para la ciudad". "Hace falta en Monteros un emprendimiento de este tipo".

La jornada cerró entre abrazos y aplausos por parte de los funcionarios, concejales y simpatizantes de Serra.

005799415816[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: