martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
2 Mar 2018

Acheral: ingresó a robar a una vivienda y el dueño le propinó una dura golpiza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415818

Imagen tomada de vídeo

Un malviviente fue atrapado por el dueño de una vivienda al que minutos antes había ingresado a robar en la localidad de Acheral en la madrugada de hoy.

Un comerciante de Acheral, escuchó ruidos en el fondo de su casa, ubicada en Avenida Atahualpa Yupanqui y Belgrano, y encontró a dos ladrones robando. Los sujetos ya tenían varios elementos listo para ser levantado, estos corrieron a ver al dueño de casa, pero uno de ellos fue alcanzado y se trenzó en una feroz lucha. El malechor, con un cuchillo intento herirlo, pero el dueño de casa se defendió con un palo de escoba, y logro golpear, y hacer que el sujeto tirara el objeto contundente, dice el informe policial.

La victima logró reducir al ladrón y lo detuvo hasta que llegó la policía. Una bicicleta de paseo, una rueda de auxilio de auto, prendas de vestir, un matafuego, fueron algunos de los objetos que los ladrones tenían listo como botín. Los ladrones habrían ingresado a la vivienda tras violentar una puerta con una barreta.

El delincuente fue trasladado al Hospital Lamadrid de Monteros, debido a las heridas sufridas, le realizaron placas y se constato que tenia fracturada una muñeca, por lo que fue derivado al Hospital Regional de Concepción.

Esta mañana a primera hora, desde la Fiscalia I del Centro Judicial de Monteros, procedió a dictar la aprehensión del sujeto de 24 años, apodado "Kote" y que reside en Famaillá.

En el lugar de los hechos, la policía secuestró, un cuchillo de mesa, un palo de escoba, un hierro tipo barreta, y una zapatilla de color negro marca Boss que perdió el malviviente.

El otro delincuente, que ya estaría identificado, es buscado intensamente por la policía.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: