viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
1 Mar 2018

Renacen los Bomberos Voluntarios de Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El renacimiento de los Bomberos Voluntarios de Monteros, comienza a tomar forma con la normalización de la bastardeada institución monteriza.

La asamblea extraordinaria fue convocada por el Delegado Normalizador de Bomberos, Alfredo "Tato" Rubio y reunió a una importante cantidad de público en el Salón Multiuso de la Unión Comercial e Industrial de Monteros.

Rubio, junto al Intendente Francisco "Pancho" Serra, al  Delegado del Plan Belgrano, Hector Monayer, y al Jefe del Cuartel de Bomberos, Carlos Rodriguez, fueron los encargados de brindar los testimonios sobre la realidad de la institución.

El Delegado Normalizador indicó que hay un faltante de "más de la mitad de los libros de actas", entre las que mencionó, de "Caja", de "Asamblea". Además informó que días atrás se terminó con el inventario del cuartel y brindó puntillosos detalles con lo que se encontró en el cuartel general de bomberos.

005799415804"Estoy muy contento por la participación de la comunidad. Yo estoy limitado, porque Personas Jurídicas me marca normativas para que nosotros podamos destrabar las otras cuestiones con respecto a la institución", dijo Rubio.  "La asamblea se hizo un poco tediosa por la parte técnica, era lo mas importante, pero al final la gente se ha podido expresar libremente".

En la asamblea se pudo a ver a ex intendentes de Monteros, como ser el profesor Carlos Arquez y Alberto Olea, como así también a presidentes de instituciones monterizas como ser, Francisco "Coco" Urueña (Ñuñorco), Gonzalo Andújar (Social Monteros), Ricardo Nieto (Sociedad Española) y dirigentes de distintos partidos políticos (peronistas, radicales, pro, izquierda). Esto da la pauta de la importancia que tiene los Bomberos Voluntarios en una comunidad.

Por su parte el intendente Francisco "Pancho" Serra anunció que el Municipio apoyará a los Bomberos Voluntarios y que con fondos propios mejoraran la institución. "La Municipalidad de Monteros la va a poner operativa, con el delegado Alfredo Rubio y en la parte operativa con Omar Perez, y va a tener todo el apoyo desde el gobierno municipal y para eso trabajaremos con fondos propios", dijo.

Luego de la parte protocolar de la asamblea, quedó abierto el micrófono para que los presentes hablaran. Ex directivos, bomberos y ex bomberos, hablaron al frente de las 80 personas que estaban en el salón. La mayoría coincidió en que los bomberos merecen la mejor atención y festejaron el hecho que hay un nuevo y largo camino que recorrer. Además se dejo en claro, que todos deben tirar para el mismo lado y de manera unidad, para el bien de Monteros.

En los próximos días, el Delegado Normalizador dará a conocer la próxima asamblea, donde se compondrá la Junta Electoral, quien será la encargada de determinar los tiempos y proclamar a la próxima Comisión Directiva.

005799415805[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: