005799415764La segunda noche de la Fiesta Nacional del Queso volvió a convocar a miles de personas, que bailaron al compás del Chaqueño Palavecino y de Los Tekis.

Nuevamente el Complejo Democracia estuvo repleto (un poco menos que la noche del jueves) de público, que vibraron con el mejor folclore.

Cuty y Roberto Carabajal, trajeron las chacareras santiagueñas para comenzar a mover al público pasada la medianoche. El humor y las imitaciones del monterizo Turrón Juarez hicieron sonreír los espectadores.

El Chaqueño Palavecino subió pasada la una de la madrugada y brindó un buen show con sus clásicas canciones y el cierre a todo trapo con “Amor Salvaje”.

El carnaval llegó a su fin la semana pasada, pero eso no fue impedimento para que Los Tekis desarrollen su show con una gran producción que incluye hasta vídeos y cambios de vestimentas, acorde a cada una de las canciones. Las nieves y las harinas ganaron el campo, mientras los jujeños cantaban y bailaban arriba del escenario. Los Tekis, son sinónimos de fiesta y carnaval durante los doce meses del año.

Esta noche

La cartelera de la tercera noche de la Fiesta del Queso incluye a Los Kjarkas, Los Nocheros, Nacho y Daniel, entre los números principales.

Precio de entradas

Oro: $1000
Plata: $750
Bronce: $500
Populares: $300