viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
24 Feb 2018

El "Naranja" buscará igualar la serie esta noche ante Bolivar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Monteros Vóley Club jugará esta noche el segundo partido de los cuartos de final de los play off de la Liga Argentina de Vòley Banco Nación 2017/2018, frente al mismo rival, Personal Bolívar en el República de Venezuela. El encuentro dará inicio a las 21:30.

Atrás quedó el primer partido de la serie al mejor de 5 para el equipo naranja, que si bien plasmó un buen vóley que le permitió quedarse con el primer set y hacer un buen papel en el segundo, no fue suficiente para vencer al último campeón del torneo, que se adjudicó la victoria por 3 a 1.
El cuerpo técnico, junto a los jugadores, dieron vuelta la página y entrenaron pensando en este nuevo desafío frente al mismo y difícil rival, como lo es el equipo dirigido  técnicamente Javier Weber.
Agustín Cáceres, central del "naranja", quien fue titular el pasado jueves en lugar del lesionado Pablo Guzmán, dijo: "Vi muy bien al equipo en el primer partido. Por momentos jugamos un buen vóley pero se nos escapó en momentos cruciales. En lo personal me sentí muy bien. Al principio con un poco de nervios pero con el correr del juego me fui soltando. Por ser mi primer partido en liga como titular me sentí muy cómodo". A su vez, Cáceres, agregó: "Para este segundo partido esperemos jugar de la misma manera que el primero. Llegar al punto 20 parejos y de ahí dar un plus que nos falta".
Las expectativas son las mejores. La concentración y la tranquilidad será fundamental para realizar un buen partido e intentar empatar la serie. El encuentro será a las 21:30, en el República de Venezuela, con la transmisión de TyC Sport Play.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: