005799415760Miles de tafinistos, miles de turistas que llegaron de todas partes del país, se congregaron en el Complejo Democracia para presenciar la primera noche de la Fiesta Nacional del Queso.

No cabía un alfiler más, las boleterias colapsadas, todos queriendo entrar desde temprano para tener la mejor ubicación para poder ver a uno de los artistas del momento, que cuando subió al escenario, no decepcionó e hizo delirar a todo el público en el Complejo Democracia.

Fue un show soberbio el que brindó el oriundo de Ing. White. Casi dos horas de un ida y vuelta impecable con la gente,. Emoción, grito, llantos, algarabía, todo eso en un mismo show. Abel agradeció en cada a momento a su “familia” como los llama a sus seguidores, por la muestras de cariños.

Antes de Abel Pintos, estuvieron en el escenario Los Huayra, otro de los grupos que convoca masivamente al público y no defraudaron. Los temas del nuevo disco y los clásicos del grupo, “La noche sin ti”, “Si te vas”, “Septiembre”, “Luz de Amor”, “El Diablo de Humahuaca” y un enganchado de zambas bien criollas, para el delirio de las más de 20 mil almas.

El “Indio” Lucio Rojas fue otro de los momentos fuerte de la noche, ya bien entrada a la madrugada. Sayas, chacareras, bailes, huaynos y carnavalitos, fue el condimento de un show de pura estirpe folklorica.

Esta noche

Para este viernes se anuncia la presencia en el escenario Rosita e Isidora Guanco de Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Cuty y Roberto Carabajal, Sacha Copla, entre otros artistas.

Precio de entradas

Oro: $1000
Plata: $750
Bronce: $500
Populares: $300