viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
19 Feb 2018

Los billaristas monterizos coparon Salta y trajeron el uno - dos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415737

Foto tomada Facebook David Romero

El torneo disputado en el Billar "Los Gallegos" de la ciudad de Rosario de la Frontera (Salta), fue de punta a punta animado por parejas monterizas.

A la final llegaron la joven pareja integrada por David Romero y Gonzalo Carrillo y los experimentados Jorge "Chino" Martinez y Ramón "Chancha" Assad. Los primeros le ganaron la semifinal a Alberto Arriola (Jujuy) y Luis Villalba (RdF), mientras que los segundo hicieron lo propio a Jose Trichique (RdF) y Jose Attiel (Jujuy).

Los billaristas monterizos cumplieron una destacada labor, y la final fue jugada a un solo chico a modo exhibición, ya que ambos parejas eran de Monteros y decidieron repartirse los premios.

También participaron del certamen las parejas integradas por Oscar Romero - Joaquin Assad, y Rodrigo Agüero y Ramón Cardozo (Simoca).

Los taqueros monterizos se mostraron muy contento y feliz por lo obtenido y agradecieron la hospitalidad con la que fueron recibidos en la ciudad salteña. "Fue excelente la atención recibida por los pares de Rosario de la Frontera", dijeron.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: