jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
16 Feb 2018

San Miguel de Tucumán: Vecinos agredieron a policías para impedir la detención de supuestos arrebatadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415724Un motorista realizaba recorridos preventivos cuando en avenida Ejército del Norte y San Martín personas que se movilizaban en un automóvil denunciaron que cuadras antes dos sujetos en moto habían querido cometer un arrebato. 

El motorista se dirigió al lugar encontrando a los sospechosos quienes a la voz de alto emprendieron la fuga. La persecución finalizó unas cuadras más adelante, ahí los sospechosos abandonaron la motocicleta e intentaron ingresar a un domicilio quedando acorralados, ahí fue que los vecinos acudieron a ayudarlos y comenzaron a agredir al empleado policial.
Más efectivos acudieron al lugar en respaldo al motorista. Cuando intentaban incautar la motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, abandonada por los malvivientes los vecinos comenzaron a aglomerarse en torno al procedimiento, increpando a los agentes y arrojándoles elementos contundentes, uno de ellos incluso arrojó un ladrillo que impactó contra uno de los uniformados por lo que fue aprehendido.
Finalmente, con la colaboración de más unidades, se logró dispersar a la muchedumbre y trasladar a dependencia policial la moto en la que circulaban los arrebatadores y el hombre, de 32 años de edad, que hirió a un motorista con un ladrillo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: