martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
14 Feb 2018

La CD de Ñuñorcó cumplirá su mandato a principios de Abril y no continuará

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415706

Foto de Archivo

Los miembros de Comisión Directiva de Club Ñuñorco, presidida por Francisco "Cocó" Urueña dejarán sus cargos el próximo 2 de abril, cuando se cumpla su mandato.

La decisión fue tomada la semana pasada en una reunión que mantuvieron los integrantes de la CD. "Vamos a cumplir el mandato, estaremos hasta abril, trabajando por el club, como lo venimos haciendo desde hace dos años atrás", dijo un miembro de la comisión directiva a MONTERIZOS.

Además confirmaron que dejarán en pleno funcionamiento el departamento formativo de Fútbol que comprende las categorías cebollitas, infantiles e inferiores, el equipo de fútbol inclusivo y femenino para afrontar el año de competencia.

Reunión informativa

El próximo lunes 19 de Febrero, a las 20 horas, la Comisión Directiva brindará una charla informativa destianda socios e hinchas, para dar a conocer los pasos a seguir de acuerdo a las fechas que disponga Personería Jurídica (proceso eleccionario para la elección de nuevas autoridades) para ésta manera completar el mandato como fija el estatuto. La reunión se realizará en el estadio "Jorge Abel Marteu" en Belgrano al 700.

Por su parte MONTERIZOS pudo averiguar, ante ésta situación, que a la fecha no existen nombres de manera oficial con intenciones de presentarse para tomar el timón y las riendas de Ñuñorco.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: