jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
13 Feb 2018

San Miguel de Tucumán: Asesinaron a dos policías en el parque 9 de Julio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415699Dos policías fueron asesinados esta madrugada en el parque 9 de Julio cuando concretaban una ronda de patrullaje en la zona. Los disparos habrían sido efectuados por un hombre desde el interior de una camioneta. Se investigan las cámaras de seguridad del lugar para buscar pruebas de lo ocurrido. Una testigo habría brindado precisiones sobre el homicida, que estaría próximo a ser identificado.

Al parecer, una llamada al servicio del 911 habría advertido sobre un presunto caso de violencia, que se estaba generando dentro de una camioneta, a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres, en una de las calles internas del paseo.

Una trans fue la que habría pedido auxilio a la policía, que mandó un móvil para inspeccionar el lugar. Unos minutos después, alrededor de las 4.30, Sergio Páez González, de 44 años, y Cristian Peralta, de 37 llegaron a la zona.

Por causas que se investigan, los efectivos fueron asesinados por un hombre que conducía una camioneta y que luego se fugó del lugar. Páez González falleció antes de llegar al Centro de Salud, después de recibir un disparo en el pecho y dos en la espalda. Peralta perdió la vida minutos después de ingresar al hospital Padilla, a donde llegó con una herida de bala en la clavícula y otra en el tórax.

La investigación, a cargo de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, girará en torno a las pistas que podría dar la mujer trans, que habría sido la única testigo del ataque y la persona que advirtó, segundos después, a la policía de lo que había ocurrido.

Por su lado el Ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley dijo: “se está siguiendo varias líneas investigativas, estamos analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los homicidas”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: