005799415676Un joven murió anoche luego de un presunto ataque piraña en la vereda de un almacén, ubicado en avenida Kirchner al 1.900, en el barrio de Ciudadela, al sur de la capital. Tenía 17 años y fue herido por un policía, que ocasionalmente se encontraba en el lugar. 

Según el informe policial, un integrante de la Patrulla Urbana se encontraba anoche conversando con un hombre, que se encontraba sentado sobre su moto, a metros del local. Pasada la medianoche, siempre siguiendo el relato del policía, seis jóvenes, a bordo de tres motos, llegaron al lugar y, a punta de pistola, obligaron al hombre a entregar su vehículo.

Fue en ese momento cuando el uniformado se identificó y habría intercambiado disparos con los jóvenes, que finalmente se llevaron la motocicleta.

El cuerpo sin vida de Víctor Robles fue dejado unos minutos más tarde en la vereda del hospital Padilla. Tenía un balazo en el pecho. Desde la Fiscalía VI no adoptaron medidas de privación de libertad contra el integrante de la fuerzza, pero ordenaron las pericias y el secuestro de su arma reglamentaria.

Fuente: La Gaceta