005799415674El “Naranja” juega esta tarde ante el equipo sanjuanino por la Copa Desafío.

El plantel llegó ayer al mediodía a la ciudad santafesina de San Jeronimo Norte, y por la tarde entrenó en el estadio “La Calderita” de Libertad Burgi Vóley, donde desde hoy y hasta mañana se juega el torneo.

“Estamos bien de ánimos, venimos con tres victorias consecutivas y eso es importante para nosotros”, dijo Juan Riganti, armador y capitán del “Naranja”. “Ahora vamos a tratar de mantener el nivel en la Copa, que es un torneo por fuera de la Liga Argentina. “Siempre es bueno tener este ritmo de juego y con rivales que son similares a nosotros. Siempre es bueno tener estas competencia”, comentó.

Monteros Vóley tiene una baja para el partido de hoy, y es la ausencia del libero, Franco López por una molestia en la rodilla. El jugador se quedo en Monteros para realizar trabajos de rehabilitación, su puesto será ocupado por Nahuel Díaz.

Por el lado de Obras, el equipo cuyano, entrenó ayer en un total hermetismo, su técnico Rodolfo Sanchez, no confirmó el equipo titular aún.

El partido está programado para las 19, y en caso de ganar, accederá a la final de torneo, que será mañana a partir de las 21.