005799415679El gobernador Juan Manzur, junto con al vicegobernador Osvaldo Jaldo y al ministro del Interior, Miguel Acevedo, compartieron el martes un almuerzo de camaradería en la Hosteria Atahualpa Yupanqui, de Tafí Viejo, con los intendentes justicialistas, para plantear los desafíos del 2018.

Fondos económicos, obras públicas y programas sociales fueron algunos de los temas tratados durante el encuentro. “Estuvimos debatiendo lo que hay que hacer. Seguir trabajando en conjunto, delineado las estrategias para optimizar los recursos”, manifestó Acevedo.

“Junto a los intendentes de nuestro espacio político articulamos trabajo y definimos acciones para este año en curso”, expresó Francisco “Pancho” Serra.

De la reunión participaron los intendentes de Banda del Río Salí, Darío Monteros;Trancas, Roberto Moreno; Tafi Viejo, Javier Noguera; Burruyacu, Jorge Leal (h); Monteros, Francisco Serra; La Cocha, Leopoldo Rodríguez; Famailla, Patricia Lizarraga; Alberdi, Sandra Figueroa y de Aguilares, Elia de Mansilla.