005799415664Un tucumano que viajaba en un ómnibus de larga distancia que tenía como destino nuestra provincia fue detenido en Catamarca, acusado de haberle robado más de $ 27.000 a otra pasajera. La víctima hizo detener el micro para que subiera la Policía, informó el diario “El Esquiú”.

Todo ocurrió en la noche del sábado, cuando un colectivo que había partido de Mendoza se dirigía a Tucumán. Mientras circulaban por suelo catamarqueño, una pasajera descubrió que le habían sustraído $ 27.500 que llevaba en efectivo y su teléfono celular. Debido al robo, la mujer solicitó al chofer que detuviera el vehículo.

En el puesto caminero de Nueva Coneta, los conductores detuvieron el vehículo, explicaron la situación e hicieron subir a efectivos policiales a la unidad de transporte para que realizaran la requisa para detectar al ladrón.

Tras una breve búsqueda, a un joven de 27 años le encontraron entre sus pertenencias la suma de $ 27.500 y un celular de alta gama, todo propiedad de la denunciante. El acusado quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: La Gaceta