005799415662Monteros Vóley jugo un gran partido anoche ante el siempre difícil Libertad Burgi de San Jerónimo.  

Los parciales del encuentro del entretenido encuentro fueron 25-23; 25-19 y 25-20, siendo el máximo anotador del partido el venezolano Ronald Fayola, con 14 unidades. En el “Naranja” Pablo Guzmán fue el que más anotó con 13.

El partido comenzó con Libertad haciéndose dueño del juego, con bloqueos y contraataques, y fue al frente al primer tiempo técnico en 3-8, para luego seguir 12-16, pero el “Naranja” creció con el aporte de Melgarejo y el ingresado Leandrao, empató en 21 y ganó el set por la mínima 25-23.

El segundo capitulo, Pablo Gúzman, Marcos Cordeiro y Ramiro Nuñez, fueron efectivos en ataque, le daban una cómoda ventaja al “Naranja”, pero con Aschemacher por el centro y Fayola por la punta, Libertad se puso a tiro nuevamente. Luego Cordeiro y Nuñez, estiraron la ventaja para los de Grossi, y cerraron el set en 25-19.

El tercer y último set, fue parejo hasta el segundo tiempo técnico, de ahí en más, Monteros Vóley pisó el acelerador, con un encendido Brian Melgarejo. El encargado de ponerle el punto final y la clasificación a los playoff, fue Ramiro Nuñez, con un sobervio ataque paralelo por zona cuatro.

“El primer objetivo es que Monteros Voley juegue por muchos años en la Liga. Lo que alcanzamos fue la segunda meta”, destacó Alejandro Grossi, ni bien terminado el encuentro.

Por primera vez en la Liga A1, el “Naranja” sumó los seis puntos de Weekend. Dos triunfo que lo dejan en séptimo lugar y con la clasificación en el bolsillo.