005799415647Un paso más hacia la clasificación a los playoff, dio Monteros Vóley anoche en el Polideportivo Municipal.

El equipo “Naranja” venció 3 a 0 y mantiene intactas sus chances para pasar a los playoff de la Liga Argentina A1.

Fue sobrio el trabajo del equipo monterizos en el sistema bloqueo – defensa, en ataque, Pablo Guzmán y Germán Figueroa hacían daño al rival, que respondían con Bruno Romanutti y Emmanuel Espinoza.

El primer y segundo set, el partido fue parejo, el intercambio de goleo, entre uno y otro equipo fue constante. En el cierre del segundo set, la visita estuvo 22-24 arriba, y no lo pudo cerrar, y quien si pudo, fue Brian Melgarejo, que sorprendió a todos desde atrás, atacó por zona uno y puso el 2 a 0.

En el tercer chico, el inicio fue parejo, hasta que apareció Guzmán aportando desde el servicio y tras un ace de Cordeiro, los naranjas llegaron al primer tiempo técnico arriba 8-6. Luego, Núñez aumentaba con sus ataques por la punta, 10-5 y Cordeiro hacía lo mismo 13-8. Más tarde, Figueroa ampliaba la ventaja en bloqueo y ataque, dejando sin respuestas al rival 18-12. Sobre el cierre, Puerto San Martín intentaba con Martina, 22-14, pero Monteros Vóley Club pudo cerrar el set a su favor por 25-21, tras un ataque de Figueroa por el centro, decretando el 3 a 0 a favor del equipo local.

Con esta victoria Monteros Vóley suma 24 unidades, y tiene uno menos que Libertad Burgi, su rival de mañana, que marcha séptimo en la Liga.