viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
1 Feb 2018

Monteros Vóley juega esta noche ante Puerto San Martín en el Polideportivo Municipal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415641

Pasaje del entrenamiento que Monteros Vóley mantuvo anoche en el Polideportivo Municipal

Puerto General San Martín será un duro escollo para el "Naranja". El equipo santafesino se juega está noche todas sus chances para pasar a los playoff.

El técnico Alejandro Grossi lo sabe, y adelantó que el "Naranja" saldrá a buscar los tres puntos para seguir prendido en los puestos de clasificación. ""Depende de nosotros mismos para clasificar a los playoff, si sacamos un buen resultado en los partidos nos asegura la posibilidad de entrar entre los ocho mejores del torneo", y agregó que "no será fácil, porque Puerto tiene que ganar sus partidos, y hoy va a jugarse una chance importante para eso".

Todos los jugadores de plantel están a disposición del técnico, que dará a conocer el equipo titular minutos antes del encuentro.
Por su lado, Puerto San Martín, sus expectativas están en este duelo clave "Los equipos vienen jugando bien, han encontrado el rumbo. Para nosotros es un partido importante, porque seguimos con chances para clasificar a los playoff", expresó Matias Guidolin, entrenador de la visita. Las expectativas son muy buenas de cara al partido de este jueves. Nosotros venimos a buscar los tres puntos", afirmó.
El partido que comenzará a las 22:00 será arbitrado por Jonatan Escudero y Roberto Vaca, y será televisado por TyC Sports Play.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: