005799415632La Dirección de Investigaciones y Delitos Complejos de Monteros allanó  una vivienda en calle Castelli al 2500 de la capital tucumana y capturó a el “Mudo” de 37 años, acusado de cometer diversos robos en la ciudad.

Un peligroso delincuente, que está acusado de liderar una banda que cometió atracos durante el domingo 13 de enero en Monteros, fue detenido días atrás. Luego la policía secuestró en su vivienda, elementos que coinciden con las descripciones realizadas por las familias Carmona, Herrera y Dantur,victimas de los robos.

En ese mismo lugar, la policía también secuestró documentación de una camioneta Ford Eco Sports dominio HLF-302, que usaron ese domingo para cometer los escruches en las viviendas de Monteros. Además de elementos como corta hierros y mazas, que habrían utilizado para ingresar a las viviendas monterizas.

El operativo realizado en Villa Muñecas II de la capital tucumana, estuvo a cargo de Comisario Inspector Fernando Carrizo, jefe de la Dirección de Investigaciones y Delitos Complejos de Monteros.