005799415610
Foto Prensa River Plate

Monteros Vóley derrotó por 3 a 0 a River Plate en la ultima fecha del Weekend 10 de la Liga Argentina de Vóley con parciales de 27-29; 16-25 y 22-25.

El equipo monterizo cerró su gira en Buenos Aires con un gran triunfo ante River Plate. El opuesto brasileño, Leandrao (que fue titular) se despachó con 18 puntos y fue la figura del encuentro que se desarrolló en el microestadio que tiene River en el “Monumental”.

Quien también tuvo una buena noche y no es sorprendente, es el central Pablo Guzmán, quien a fuerza de ataques y bloqueos, se convirtió de uno de los pilares de “Naranja”.

El primer set, se definió por la mínima y fue Ramiro Nuñez el encargado de sellar el 29 a 27 en favor de los de Grossi, con un fortuito ataque.

En el segundo chico, Leandrao comenzó a erigirse como la figura de encuentro, y junto con Guzmán y Figueroa llevaron al set a un contundente 25 a 16.

El tercer y último capitulo, River se adueño de juego y con Villaruel y Johansen sacaron ventajas y se pusieron 17 a 12, pero Monteros Vóley metió presión en saque, comenzó a bloquear, empató el partido en 20, para luego llevárselo por 25 a 22.

Con esta victoria en Buenos Aires, el “Naranja” suma 21 unidades y sigue soñando con su clasificación a playoff, ya que se encuentra octavo. Más atrás aparecen UNTREF con 17 y Puerto San Martín con 13 (su rival de jueves).