005799415595El “Naranja” tiene un partido clave esta noche frente a River Plate, en el marco de Weekend de la Liga Argentina de Vóley.

El equipo ya masticó la bronca de la derrota ante Lomas, y se encuentra de buen animo para afrontar el partido de esta noche. El equipo animicamente ya se recupero de la derrota del jueves,  y estamos pensando en el partido de hoy, físicamente estamos bien , tenemos un día más para sentirnos aun mejor (por ayer viernes y hoy), dijo el punto Brian Melgarejo.

Con respecto al partido de hoy, indicó que “lo que tenemos que hacer es mantener nuestro juego, el que venimos haciendo en estos últimos dos partidos que jugamos a un gran nivel” y señaló que “hay aprovechar las situaciones que no hicimos en los partidos anteriores”.

El equipo que dirige Alejandro Grossi entrenó ayer en el microestadio que tiene River Plate en el Monumental. Hizo pequeños trabajos regenerativos y trabajos de recepción.

Por su lado River, en esta segunda rueda, sufrió la baja de su capitán y armador, Diego Gutierrez (se retiró de la actividad), y su lugar lo ocupa el cordobes Matias Giraudo (19 años), una de las promesas del vóley argentino.

El partido comenzará a las 21 y será arbitrado por Pablo Sebastián Perez y Fernando. Transmite Tyc Sports Play.