005799415582
Pasaje del partido jugado ante Lomas en la primera rueda

Monteros Vóley entrenó durante esta semana en Buenos Aires bajo las órdenes de Alejandro Grossi y con la cabeza puesta en el Weekend 10 de la Liga Argentina de Vóley.

Atrás quedaron las derrotas ante UNTREF y Ciudad Vóley. “Necesitamos estar al ciento por ciento para el partido de hoy ante Lomas, tuvimos un viaje y una estadía bastante larga, y fuera de las comodidades que nos brinda Monteros”, expresó el punta Ramiro Nuñez, donde además afirmó que el equipo necesita corregir la recepción, “no venimos muy bien en ese aspecto y tenemos que levantar lo anímico ya que venimos de dos derrotas consecutiva”. El punta “Naranja” dijo que hay que “tratar de encontrar nivel que tuvimos en Monteros”.

El local, Lomas Vóley, también viene de caer derrotado el fin de semana pasado ante UPCN y Obras de San Juan. El equipo del “Negro” Silva ya tiene la mirada puesta en Monteros y Alejandro Toro afirmó que están entrenando muy duro de cara al encuentro con el “Naranja”. “Monteros será un rival complicado”, dijo.

Toro además expresó que “todos quieren bajarnos de la punta, siempre pasa cuando jugás con uno que viene arriba. Querés ganarle para sumar en donde otros rivales directos tuyos no sumaron. Para Monteros es un partido de seis puntos pensando en cómo sigue la Liga”, sintetizó.

El partido se jugará desde las 20 en el microestadio de Lomas de Zamora, ubicado al sur del conurbano bonaerense y será arbitrado por la dupla compuesta por Mauricio Lueje y Juan Silva. El partido será transmitido por TyC Sports Play.

Fuente: Prensa Monteros Vóley Club