jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
9 Ene 2018

Macri fue recibido en Mendoza con pancartas y globos negros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El presidente Mauricio Macri fue recibido hoy con globos negros y pancartas, durante su visita a la localidad mendocina de San Rafael, en un viaje previo al inicio de una gira por Europa.

Un grupo de manifestantes mostró su desacuerdo con la reforma previsional y le reclamó al mandatario que no cese en la búsqueda del desaparecido submarino ARA San Juan. "Persona no grata" y "Con los jubilados ¡no!", fueron algunos de los carteles expuestos.

Macri, junto con autoridades nacionales, provinciales y municipales, encabezó la puesta en marcha de obras de pavimentación de la ruta nacional 143, luego de haber sobrevolado junto al gobernador mendocino, Alfredo Cornejo.

"Esto es producto de licitaciones competitivas y transparentes que generaron 147 proyectos para generar energía a partir de recursos renovables", apuntó según detalló Télam.

Señaló también que Mendoza "ganó 11 proyectos", del total que se llevan adelante en 18 provincias. Luego de indicar que las obras públicas de infraestructura "generan trabajo", insistió en que "en eso tenemos que estar comprometidos".

"El año pasado batimos récord en la historia de Vialidad con respecto a la colocación de pavimento", sostuvo el jefe del Estado al instar a "ir más rápido" en estas obras dado que cuando asumió, en diciembre de 2015, había unos "3.400 kilómetros de rutas en mal estado, de rutas inseguras".

"Estamos comprometidos en repararlas lo antes posible", aseguró Macri, a quien acompañaron, además de Cornejo, el intendente de San Rafael, Emir Félix; y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, entre otros.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: