jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
9 Ene 2018

Cristian Assaf comenzó con el pié derecho en el Líbano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415487Luego de tres meses de preparación, Cristian Assaf jugó el primer partido de la temporada en la Super Liga Libanesa y fue victoria por 3 a 0 ante el Army.

"Acá en Tripoli, estoy muy bien, el Zahra es como una segunda casa para mi, estoy muy contento en este lugar, donde me tratan muy bien y recibo mucho cariños por parte de la gente del club y de los hinchas", expresó el "Loquito" Assaf a MONTERIZOS en un dialogo telefónico.

El monterizo se despachó con 12 puntos desde el centro de la red, ante el Army, equipo de la armada libanesa. "Me siento físicamente muy bien, en un momento importante de mi carrera, estaba muy ansioso por jugar, ya que estaba con bronca por todo lo que pasó en la Liga A2 y mi lesión en las semifinales del torneo".

Con respecto a los principales objetivos del equipo, el ahora central (en el Libano, Assaf siempre jugó en esa posición), precisó que tiene que clasificar a las copas árabes. "Nuestra principal meta es clasificar a las copas internacionales, el año pasado el club no jugó ninguna, ahora los objetivos son esos y también volver a salir campeón", dijo.

Con respecto a su viaje y a la posibilidad de quedarse en Argentina el jugador de la cantera de Social Monteros, afirmó que tenia muchas ganas de quedarse para jugar la Liga A1, "Recibí varias propuestas, pero me incline por el Zahra, porque siempre me trataron muy bien y la oferta económica era importante para mí". "Todavía me queda pendiente jugar la A1 en Argentina y creo que lo voy a lograr", afirmó.

El monterizo saldrá nuevamente a la cancha mañana, y esta vez se enfrentará como visitante al Riseleh Sarafand (19:30 hora local), equipo que también ganó en su debut.

El "Loquito" cuenta en sus tres primeras temporada en Asia con un subcampeonato y dos campeonatos. Ahora quiere repetir los títulos, y para eso tuvo una preparación especial que demandó más de dos meses. "Regrese para ser campeón con este gran equipo y esta gran institución", finalizó.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: