005799415412

A pesar del intenso calor de la jornada, más de 3 mil personas coparon el estadio del Club Unión Simoca para ver al ídolo de la ciudad, Luis “Pulga” Rodriguez, y a sus amigos, en un partido a beneficio por los niños.

Simoca se vistió de fiesta para recibir a Matías KranevitterEnzo Maidana, Lucas Diarte, Gabriel Esparza, Alejo Distaulo, Lucas Chacana, Guillermo Acosta, César Montiglio, Raúl Saavedra, César More, Gustavo Pérez y Juan Morales Todos estos jugadores se unieron a una causa común, que comandó el “Pulga”, y es la felicidad de los niños. El otro equipo estuvo integrado por una selección de jugadores del Club Unión y Alto Verde, los dos clubes simoqueños.

El intendente de Simoca, Marcelo Herrera y el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, también formaron parte del encuentro. Quien estuvo a un costado de la cancha fue Andres “Pigu” Romero, quien fue operado recientemente en uno de sus ojos. “No quería estar ausente en esta fiesta por los niños, que realizó el “Pulga”, dijo.

005799415413

La entrada a la cancha consistía en un juguete nuevo o buen estado para regalarselo a los niños el proxímo 6 de Enero, el “Día de Reyes“. “Algunas personas traían más de un juguete, el sentido solidario de los simoqueños fue espectacular”, dijo Carlos Gomez, quien acompaño al “Pulga” y a su familia en la organización de partido.

Matías Kranevitter, jugador del Zenit de Rusia, fue uno de los más aplaudidos y mostró pinceladas del excelente fútbol que despliega en las canchas europeas. El volante tucumano, no se cansó de sacarse fotos y firmar camisetas, siempre con una sonrisa.

005799415415

El resultado del encuentro fue 2 a 1 en favor del equipo de “Las Estrellas”. En el primer tiempo, el “Pulguita” hizo el primero. En el segundo, su hermano Walter “El Pulga“, empató el partido para el combinado local, y sobre el final, el Ministro de Gobierno, Regino Amado puso el gol de la victoria.

005799415414

El final de la jornada fue con sorteos de camisetas para los presentes y los diplomas de reconocimientos a los jugadores que participaron del partido.

005799415418