viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
30 Dic 2017

Estas fueron las 10 noticias que más impactaron a los monterizos en este 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415410Estas fueron las diez noticias que más impactaron a los monterizos en este 2017. 

  1. La policía capturó al presunto abusador y una testigo lo reconoció en tribunales

    Uno de los casos que más conmovió a los monterizos, fue la de la nena de 10 años abusada por un sujeto en el último día de mes de mayo. El 2 junio la policía capturo a un sospechoso, que luego fue liberado por falta de meritos. Este hecho hizo que la cupula policial de Monteros fuera descabezada.

  2. Un motociclista murió en un accidente en Acheral

El accidente donde perdió la vida Claudio Exequiel Alcaráz de 27 años, sucedió el 12 de agosto en la ruta 38. El joven domiciliado en Santa Lucia, falleció en el acto.

 3. Un motociclista murió al chocar contra una rastra cañera en León Rouges

La "Ruta de la Muerte", tal como se la conoce a la ruta Nacional 38, se cobró otra victima la madrugada del 19 de agosto. Allí Ramiro Horacio Exequiel Heredia que circulaba en una motocicleta, chocó con la parte trasera de una rastra cañera y perdió la vida.

4. Un Pastor Evangelista falleció mientras trabajaba en un nuevo salón

El Pastor de la Iglesia Evangelica “Mision Cristiana Escudo de la Fe” del Barrio San Carlos, Miguel Angel Samaniego, falleció mientras construía un nuevo salón en el Barrio Villa Nueva. El hecho ocurrió el 28 de febrero.

5. Lorena, la maestra de Capitán Caceres que emocionó a todos los argentinos

El noticiero de Canal 13 presentó en su edición del 10 de agosto, la historia de Maria Lorena Figueroa, es una maestra de Capitán Caceres que deja a toda su familia para esneñar en una escuela de alta montaña. Su historia hizo emocionar a miles de argentinos. Mirá el vídeo.

6. Fecha y artistas confirmados para el Monteros de la Patria 

Uno de los eventos más esperados por los monterizos, es el Monteros de la Patria Fortaleza del Folklore. En esta nota te contábamos todos los detalles del evento.

 7. Una monteriza perdió la vida en un accidente en la ruta 38 

Una motocicleta chocó desde atrás a un automóvil VW Senda. El siniestro le costó la vida  Beatriz del Valle Medina de 47 años y domiciliada en el Barrio San Carlos de nuestra ciudad. El accidente se produjo el 19 de mayo.

8. Un joven falleció luego de accidentarse con su motocicleta en la ruta 325 

Gastón Orellana tenía 20 años, falleció luego que perdiera el control de motocicleta en la zona del puente de "Paso de las Lecheras" en la ruta 325. Fue en la madrugada del 27 de agosto.

9. Una menor que regresaba de la escuela fue violada por un desconocido

El triste episodio sacudió a los monterizos en los últimos día del mes de mayo. El hecho sucedió el 31 de mayo, cuando una menor de 10 años, había salido de la escuela y se dirigía a su casa, cuando el trayecto un sujeto la secuestro, la hizo subir a su moto y luego la abusó. Por este hecho se encuentra detenido "Benji" Ponce, sindicado como el autor del aberrante hecho, se encuentra detenido.

10.  Una enfermera monteriza se vistió de héroe al salvar a una turista en el Río Cosquín

Una señora había sufrido una ataque de epilepsia mientras se bañaba en el Río Cosquín. Una enfermera monteriza que se encontraba vacacionando junto su familia, no dudo ni un segundo y se puso el traje de heroina para salvar la vida de la mujer. El hecho se registró en el mes de enero.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: