martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1056Tarjeta: $1427.2
28 Dic 2017

Una joven empresa monteriza se expande por el NOA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415401

Marco Sierra (primero de la izquierda), junto a su equipo de trabajo

El monterizo, Marco Sierra, licenciado en Seguridad e Higiene, es el fundador de la empresa que se encuentra radicada actualmente en la capital tucumana.

La empresa monteriza presta servicios en todo el NOA en materia de seguridad, higiene, medio ambiente y salud laboral, capacitación y entrenamiento en temáticas referidas a Prevención de Incendio.

Jemis departamentaliza cada uno de sus plexos de trabajo a través de la contratación directa de profesionales expertos y asociados externos con niveles académicos, experiencia de campo e idoneidad probada en cada una de sus áreas de incumbencia.

En este último tiempo, la empresa se volcó masivamente al mercado de los matafuegos con su marca "Enodje", que se especializa en venta, recarga, instalación y servicio técnico suministro de sistemas de seguridad contra incendio.

Ademas posee un App que permite conectarse y hacer un pedido de matafuegos desde la casa (disponible solo para Android).

"Somos una empresa joven, que nos especializamos en materia de seguridad laboral, creando fuentes de trabajos y brindando la mejor seguridad para nuestros clientes", expresó Sierra a MONTERIZOS.

Jemis, otra empresa monteriza que se expande hacia otras latitudes.

005799415402[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: