jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
28 Dic 2017

Caruso Lombardi es el nuevo técnico de Ñuñorco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415394Lo que era un secreto a voces de los dirigentes de Ñuñorco, se concretó ayer, luego de una reunión que mantuvieron los altos mandos del club y el ex técnico de San Lorenzo, Racing, Huracan y Tigre, su último club y del cual se desvinculo a principio de Diciembre.

Caruso Lombardi firmó ayer con Ñuñorco y presentó su proyecto para devolver a Ñuñorco a los torneos federales. "Seguí la campaña del Argentino A. Ñuñorco tenia jugadores de primer nivel, como el "Negro" Pedraza, la "Flaca" Herrera, el "Chero" Fernandez, ese equipo hizo temblar a los más grande, como San Martín y Central Córdoba de Santiago", fueron las primeras palabras de Caruso como entrenador de Ñuñorco. Además indicó que estuvo a punto de llevar a Pedraza a Colón de Santa Fe, pero los dirigentes no quisieron.

Caruso dijo que viene a Monteros a salir campeón y a escalar en los Torneos Federales. "Para nosotros es un sueño contar con semejante técnico, hicimos un esfuerzo grande, donde los principales políticos de Monteros se unieron para dejar bien parado el nombre de Ñuñorco", dijo el presidente del Club, Francisco "Coco" Urueña.

Los dirigentes junto al flamante técnico expresaron que la pretemporada arrancará el lunes 22 de enero con las pruebas libres para los jugadores de la provincia.

Ñuñorco piensa en grande y no quiere dejar nada librado al azar, y es por que el 2018 se viene con todo para el "Tigre".

Bienvenido Caruso Lombardi a Monteros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: