005799415388
Imagen a modo ilustrativo

Un llamado de los vecinos alertó a la policía, que en una vivienda del Barrio Monteros Viejo, se desencadenaba una situación que no era normal.

Al llegar los uniformados a la vivienda de calle Diego de Villarroel al 400, se dieron con una mujer de 40 años (se oculta su nombre por cuestiones legales), que lloraba desconsoladamente y comentaba que su pareja había ingresado a su domicilio sin autorización y la encerró junto a sus hijas en una pieza, para luego amenazarla de muerte. Además la mujer comentó que esto venia ocurriendo desde hace tiempo y temía por su vida.

Fuentes policiales dijeron a MONTERIZOS que “Mamadera” habría estado en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes.

El personal policía atrapó al sujeto en la vía pública y procedió a su aprehensión por la Ley Nacional de Violencia de Genero (Ley 26.458). La Fiscalía I del Centro Judicial Monteros, dispuso que se le realicen los exámenes de rigor (alcoholemia y toxícologicos) al detenido, hasta el momento no fueron dados a conocer los resultados.

“Mamadera” ya tuvo problemas con la justicia en junio de este año cuando fue pescado infraganti por las cámaras de seguridad de un sanatorio, cuando robaba $50.000 mil de una oficina.