martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1060Tarjeta: $1427.2
23 Dic 2017 🔥 tendencia

Se inauguró en Monteros una clínica para tratar adicciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415368

El Psicólogo Andres Rodriguez , primero de la izquierda, cortando la cinta junto a sus colaboradores.

 

La fuerte lluvia del jueves por la tarde no fue impedimento para la inauguración del "Centro de Día en Adicciones del Sol".

"Este centro de día, viene a cubrir este tipo de problemáticas actuales, con profesionales altamente capacitados. Los pacientes  pueden tener dos tipos de horarios jornadas simples (4 horas) o jornadas completa (8)", explicó el piscológo Andres Rodriguez, director de la Clínica.

"Este es un centro necesario, no tan solo para Monteros, sino también para todo el sur de la provincia". "Venimos a dar respuestas urgentes para los pacientes que sufren distintos tipos adicciones", dijo el profesional.

El equipo de la Cliníca del Sol, esta compuesto por psiquiatras, psicologos, psicologos sociales, médicos clínicos, nutricionistas, trabajadores sociales, profesores de educación física, y talleristas terapéuticos.

"Acá brindaremos un tratamiento integral a aquellas personas que presentan adicciones a sustancias psicoactivas, tanto legales como ilegales", expresó Rodriguez.

"Desde un primer momento el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, nos acompañó con este proyecto". "Nos abrió las puertas para que podamos hacer las habilitaciones correspondientes y consultas con los organismo de control para poder tener todo en regla", dijo el director de la clínica.

El Centro de Día funciona en calle Monteagudo 98 de lunes a viernes de 8 a 17.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: