005799415354Las personas que circulaban por el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan se llevaron una grata sorpresa ayer al mediodía. Mientras esperaban para abordar sus vuelos, fueron testigos un divertido e inusual baile que protagonizaron los empleados.

Lo ocurrido se denomina Flash Mob, y se trata de un baile “espontáneo”, donde un grupo grande de personas se reúne, aparentemente de golpe, en un lugar público y practica una coreografía para luego dispersarse rápidamente.

Los bailarines suelen convocarse a través de las redes sociales y, aunque en algunos casos el único fin de esta presentación es el entretenimiento, algunas pueden tener fines políticos o reivindicativos.

Quienes protagonizaron la escena fueron trabajadores de las empresas Aerolíneas Argentinas, LATAM, Maleteros y personal de mantenimiento, que divirtieron a quienes tuvieron la suerte de encontrarse allí.

Un buen método para romper con la rutina y, antes de las fiestas, regalarle a los usuarios una sorpresa que fue grabada con algunos celulares y posteriormente compartida en YouTube y las distintas redes sociales.

Fuente: El Día