005799415333
Jorgito en el medio de rojo, con el trofeo en alto, acompañado por su papa.

 

Jorge “El Pelao” Olea tuvo un gran año arriba de su kart y levantó el titulo de campeón tucumano en la categoría Mini Junior reservadas para pilotos de 8 a 10 años. Mientras que en la Junior con pilotos de 11 a 13 años fue subcampeón.

Durante el año se corrieron solamente cinco fechas, de las ochos pactadas (suspendidas por mal tiempo), en Mini Junior, Olea ganó las dos últimas fechas, disputadas en Concepción para ser el mejor de la categoría. En Junior, fue segunda en ambas y no pudo quedarse con el titulo que fue a parar a manos de Facundo Moreno.

“El Pelao” viene de una familia fierrera por excelencia, ya que su abuelo Jorge era corredor de autocross, rally, y siempre lo apasionaron los autos, mientras que su papá “Coque” y su tío Luis Eugenio, pasaron por el rally, el karting y también el autocross.

“Jorgito” a sus 10 años, ya se destaca en el karting provincial, y además cuida los tres palos de las infantiles de Ñuñorco. Por las dudas, sus familiares ya agrandan las vitrinas para seguir colocando las copas que llevará el “Pelao” para su hogar.