005799415327005799415327El ministro de Seguridad, Claudio Maley, se reunió en la Jefatura de la Policía, con los intendentes de la provincia para coordinar trabajos en equipo, integrados con el propósito de potenciar los resultados y mejorar la seguridad en las ciudades.

“Organizamos esta reunión, siguiendo las instrucciones del gobernador, Juan Manzur, para trabajar en conjunto, y lograr un mayor acercamiento entre la policía y la comunidad”, dijo el ministro. Y agregó: “Queremos que los vecinos reciban todo el apoyo por parte de los organismos de la provincia. Vamos a acompañar para que los municipios fortalezcan las acciones preventivas”.

Los intendentes, por su parte, mostraron su apoyo y destacaron que se trató de una reunión positiva con el compromiso de aportar y sumar para las distintas acciones que se desarrollen. “La seguridad nos preocupa a todos, el ministro nos ha dejado muy tranquilos, y ahora hay que empezar a trabajar juntos”, dijo el intendente de Monteros, Francisco Serra.

En tanto, el titular del municipio de Alderetes, Sergio Vanegas, indicó: “es muy positivo que se involucren los municipios en el trabajo que se está realizando con otra esferas provinciales, como ser educación, salud y seguridad; es una buena forma de empezar a delinear un trabajo en conjunto”. Darío Monteros, intendente de Banda del Rio Salí destacó la decisión del gobernador, Juan Manzur, en lo que respecta a la creación del nuevo Ministerio de Seguridad. “Esto le hace muy bien a su gestión, pero sobre todo a la población. Vamos a reforzar el trabajo conjunto para el bienestar de todos los tucumanos”.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Miguel Gómez; el subsecretario del área, Luis Ibáñez, el jefe y el subjefe de Policía, José Díaz y Francisco Picón respectivamente