martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
18 Dic 2017

Alberdi tiene un nuevo Centro Cultural

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La ciudad de Alberdi cuenta con un nuevo Centro Cultural. El espacio artístico tiene un anfiteatro para 500 personas, salas para exposiciones de arte y aulas donde se dictarán talleres de diferentes disciplinas.

El acto inaugural estuvo a cargo de la intendenta, Sandra Figueroa, y participaron los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y Seguridad, Claudio Maley.

“A la cultura la entendemos como una buena inversión” dijo Amado quien sostuvo que el Centro Cultural Alberdi es producto de un trabajo en equipo entre los municipios y los ministerios. “Es un pedido del Gobernador –Juan Manzur- que breguemos por la gente”, agregó.

005799415322El nuevo edificio abrirá las puertas a los artistas locales, “todo aquel que tenga una habilidad en pintura, danza o en el canto, hoy puede tener la misma posibilidad que uno de la capital. En este lugar, chicos, jóvenes y personas de la tercera edad van a prender y mostrar lo que hagan”, sostuvo Amado.

Figueroa, por su parte, contó que la obra comenzó en el gobierno municipal anterior, sin embargo la alegría que en su gestión lo puedan inaugurar es muy valioso para todos los vecinos. “No hay en el interior de la provincia un Centro Cultural de estas características. La ciudad venía reclamando desde hace décadas un edificio de estas características y hoy lo tiene”, expresó.

El edificio ofrecerá diferentes ofertas culturales y hasta programará una cartelera de presentaciones con artistas locales y nacionales.

La noche culminó con la presentación de la cantante Soledad Pastorutti quien entonó sus éxitos bajo las luces de los fuegos artificiales.

005799415323[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: