005799415254Luis Niz es uno de los 44 submarinistas que están a bordo de la nave y este 7 de diciembre iba a dar el sí junto a la cabo primero Alejandra Morales, su novia desde 2012.

La desaparición del submarino dejó muchas heridas abiertas, familias destrozadas y amores inconclusos, tal es el caso de Alejandra y Luis que tenían previsto casarse hoy, pero él nunca llegó.

Alejandra Morales es oriunda de Tafí de Valle, es cabo primero y estaba de novia con el tripulante Luis Niz desde el 2012, y el pasado 13 de noviembre cuando el ARA San Juan partió pensaban que serían sus últimos días de solteros hasta su regreso con el sueño del matrimonio.

“La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados”, dijo un amigo de la pareja que los conoce desde la escuela de suboficiales y quien vio empezar la relación.

Los dos vivían en una casa alquilada en Mar del Plata, como la mayoría de los tripulantes del San Juan, acostumbrados a instalarse en el destino al que los lleva su trabajo en la Armada Argentina.

“No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero”, dijo ella.

Alejandra no llora porque aún espera a su novio con quien compartió estos últimos cinco años de vida.

Fuente: Cadena 3