sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
6 Dic 2017

Amado: “Este gobierno provincial nunca va a hacer ajuste con el cuero de los trabajadores”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415250

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañado por la secretaria del área, Carolina Vargas Aignasse, participó del V Congreso Regional de Delegados del NOA de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que estuvo encabezado por  el secretario general, Antonio Caló, y el delegado provincial, Marcelo Sosa.  Dialogaron sobre las  principales problemáticas y la postura del sector frente a las futuras reformas previsional y laboral impulsadas por el Gobierno nacional.

“Trabajadores del sector se reunieron y nosotros como Gobierno queríamos estar presente. Han trabajado sobre varios temas, y dialogaron sobre el impacto de las futuras reformas que se intentan aplicar desde Nación y que afectan a los trabajadores y jubilados”, dijo Amado.

En esa línea, Caló sostuvo que “todos hicieron planteos firmes ya que no están de acuerdo con esas reformas, las rechazan. Voy a llevar la voz de ellos y se planteará en la CGT todas estas inquietudes que hay en el interior. Siempre defenderemos al trabajador”.

Los funcionarios del Ejecutivo plantearon la importancia de escuchar a los distintos gremios de la provincia con la finalidad de llevar beneficios para los trabajadores. “Vamos a apoyar a los trabajadores, a atender los reclamos  y a dar soluciones en la medida que podamos. Ahora estamos trabajando para pagar los sueldos y el aguinaldo en tiempo y forma. Este gobierno provincial nunca va a hacer ajuste con el cuero de los trabajadores”, cerró Amado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: