jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
5 Dic 2017

Marco Carrasco y Julio Perea Racedo ganaron el Gran Premio Coronación en Tafí Viejo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415242

Carrsco, Romero, y Julio y Javier Perea Racedo sonríen en lo más alto del podio.

La última competencia del año se corrió en Tafì Viejo sobre piso mixto y los pilotos monterizos tuvieron una destacada actuación.

En la clase A5 Marco Carrasco y su navegante David Romero fueron primeros con un tiempo de 40 minutos, 49s. El segundo lugar fue para Javier Cevallos - Raziel López, y el último lugar del podio fue para el binomio Francisco Guillen - Salvador Guillen.  " Fue una carrera muy dura ya que fueron dos días, el día sábado comenzamos con una falla en el auto que no nos ayudó en el primer tramo perdiendo mucho tiempo a mitad del tramo el Bandido se acordó de que estamos en carrera y se puso las pilas". "El día domingo ya salimos con una mentalidad de dar todo y gracias a Dios el "Bandido" se la bancó en todo sentido y quiso terminar lo más arriba posible", escribió en su muro de Facebook, Carrasco.

Por el lado de la A5, Julio Perea Racedo junto a Ariel Perea también ganaron en su categoría con un tiempo de 43 minutos, 32s. Su inmediato perseguidor fue el binomio de  los hermanos Pablo y Claudia Olasso Medici, mientras que Javier y Cristian Balboa terminaron en la tercera colocación. "Gracias a todos y cada uno de los que nos apoyaron en cada carrera, y siempre confiaron en nosotros", dijo Perea Racedo y comento que  "corrimos 4 carreras ganamos 3 un abandono y logramos el subcampeonato mas no se puede pedir".

Otro que hizo podio fue Andres Luna, acompañado por Fernando Juarez en la butaca derecha. El de Luna Competición fue tercero en la A6 con un tiempo de 38 minutos, 34s.

Entre los navegantes, Pablo Molina fue primero en la A6 junto al piloto José Maria Posse. Mientras que la N1 Alfredo Espadin (h), fue segundo junto a Maximiliano Mateo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: