005799415213

Un motociclista identificado como Mario Ariel Juarez de 47 años, circulaba de sur a norte por Mayor Viola y cuando quiso ingresar a su domicilio, fue impactado desde atrás por otra motocicleta, que luego del accidente se dió la fuga del lugar a toda velocidad por calle Mayor Viola.

Según testigos de accidente, fueron dos motocicletas que pasaban por la zona y una de ellas fue la que impacto a Juarez. El hombre de 47 cayó pesadamente al suelo y sufrió diversos golpes.

La motocicleta que participó de accidente fue encontrada hora mas tardes cerca de la zona del siniestro.

En el lugar participaron, Policía de Monteros, Defensa Civil y Guardia Urbana.

005799415214

Un motociclista identificado como Mario Ariel Juarez de 47 años, circulaba de sur a norte por Mayor Viola y cuando quiso ingresar a su domicilio, fue impactado desde atrás por otra motocicleta, que luego del accidente se dieron la fuga a toda velocidad por calle Mayor Viola.

Según testigos de accidente, fueron dos motocicletas que pasaban por el lugar y una de ellas fue la que impacto con Juarez. El hombre de 47 cayó pesadamente al suelo. Después de una búsqueda de una hora, se pudo dar con la motocicleta que participó del accidente.

En el lugar participaron, Policía de Monteros, Defensa Civil y Guardia Urbana.

005799415214