martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
28 Nov 2017

El "Trailer de la Mujer" llegará la semana próxima a Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579941514

Foto Tomada de Facebook Stella Maris del Moral

 

Esta mañana la presidente del Concejo Deliberante de Monteros, Stella Maris del Moral, junto al Intendente Francisco "Pancho" Serra, se reunió con funcionarios del SIPROSA para coordinar la instalación del "Trailer la Mujer".

En el "Trailer de la Mujer" se podrán realizar; Test H.P.V para la detección de Cáncer de Cuello Uterino, Mamografías (para Mujeres de 40 a 69 años o de 35 con antecedentes de Cáncer de mama), P.A.P (Sólo para Mujeres de 25 a 29 Años), P.A.P + Test de H.P.V ( mujeres de 30 a 64 Años).

Entre los funcionarios del SIPROSA que participaron de la reunión se encontraban el Dr. Ezequiel Carerras Baldrez, Jefe Secc. Operativo Sanitario, la Dra. Ana Seyferth, Jefa del Areá Operativa y la Dra. Adriana Escaño de Racedo.

"Fue una reunión fructífera, y que permitió presentar un nuevo pedido del Trailer Clínico, Ontológico y Oftalmológico, para la realización de Certificados Escolares para el inicio del Ciclo Lectivo 2018, que favorecerá a los alumnos de las Escuelas Primarias y de Nivel Inicial", escribió la presidente de Concejo Stella Maris del Moral, en su cuenta de Facebook.

Por su parte el Intendente Serra informó que en la segunda semana de diciembre llegará el trailer "Tucuman te cuida" que contará farmacia, servicio de odontología y oftalmología, entre otras prestaciones.

En el transcurso de esta semana se informará detalladamente donde estará ubicado el "Trailer de la Mujer", que comenzará a trabajar el próximo lunes.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: