martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
28 Nov 2017

ATEP se adhiere al paro nacional convocado por CTERA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941515Cuando los estudiantes asisten a la penúltima semana del ciclo lectivo, se anunció que mañana no habrá clases en Tucumán. Se debe a que la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) resolvió adherirse al paro convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) a nivel nacional.

Lo confirmó David Toledo, secretario general de ATEP, quien aclaró que la medida es sin asistencia a los lugares de trabajo y alcanza a todos los niveles y modalidades de la educación. Si bien en Tucumán no habrá movilización, una delegación de esta provincia participará de una protesta frente al Congreso de la Nación.

“Además, exigimos la convocatoria a la paritaria nacional que se nos ha negado durante 2017”, agregó el dirigente gremial, quien remarcó que se encuentran en alerta y movilización.

“Estamos debatiendo un plan de lucha a seguir y no descartamos que haya otra medida de fuerza antes de la finalización del ciclo lectivo”, advirtió.

Fuente: La Gaceta

El Ministerio de Educación de Tucumán había anunciado que las clases finalizarán el 7 de diciembre en la provincia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: