Cordeiro, máximo anotador del encuentro, ataca ante el triple bloqueo de Libertad.

 

Monteros Vóley fue dueño de partido en “La Calderita” y lo ganó con mucha autoridad por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-22 y 25-15.

El equipo de Alejandro Grossi tuvo una gran tarea defensiva y los contrataques fueron letales de la mano de Cordeiro que terminó el partido con 17 unidades. Por su lado Pablo Guzman fue una muralla en bloqueo donde aporto 7 puntos por esa vía, para terminar con 14 unidades el encuentro.

Del lado del local, el que arrancó bien fue el venezolano Ronald Fayola aportando los puntos por zona cuatro, bien acompañado por Lucas Gregoret por zona uno, pero el bloqueo monterizo fue mucho más para Libertad. “La diferencia estuvo en el bloqueo y en el contraataque de Monteros, fueron muy efectivos y eso terminó marcando el rumbo del partido”, dijo Fabian Muraco, técnico del local.

“Fue en una cancha difícil, contra un equipo que venía jugando una buena Liga y había logrado un triunfo resonante ante Bolívar. Era importante ganar, y mucho más de la forma que lo hicimos”, declaró Alejandro Grossi a Radio Municipal de Monteros.

Los próximos compromiso del “Naranja” serán el jueves 30 ante UPCN y el sábado 2 ante Obras de San Juan en el Polideportivo Municipal.