00579941494

Un joven identificado como Roberto Alejandro “Diablillo” Robles de 21 años, murió esta mañana como consecuencia de un accidente de transito producido en la avenida 9 de Julio al 400 en la localidad de León Rouges. La policía trata de establecer las causas del siniestro, pero se descarta que haya participado otro vehículo

El joven manejaba una Yamaha Crypton color azul, dominio 267 EMB, que fue sustraída en la madrugada de este viernes en una vivienda de del Barrio El Tejar de Monteros, según denunció Lucas Paz Cortes a la policía. En la denuncia también destacó que un tal “Diablillo” pudo haber sido el autor del robo, ya que lo vieron merodeando por la zona en la madrugada. Los datos aportados por el denunciante, concuerdan con la motocicleta en la que se accidento el presunto ladrón”.

Fuentes policiales precisaron a MONTERIZOS que “Diablillo” ya tenia antecedentes por robos de motocicletas en Monteros y en León Rouges, ademas fue sindicado como el presunto autor del incendio en un supermercado de la misma localidad. Hacia poco Robledo, había recuperado su libertad.