jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
20 Nov 2017

Murió una joven en un boliche durante su viaje de egresados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941469

Nadia Ayala Boza, una joven rosarina de 17 años que se encontraba de viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, murió durante la madrugada del domingo en el boliche Khalama y se investigan las causas de su fallecimiento.

Según el relato de testigos, la joven estaba junto a su grupo de amigos y se desplomó en el piso del boliche a las 4.30 de la mañana. El personal de seguridad de la disco trasladó a Nadia a la enfermería, donde se le practicaron maniobras de reanimación que fueron infructuosas, según consigna La Voz.

Minutos después, se encendieron las luces de la pista y se cortó la música para despejar en tranquilidad al público. Al lugar llegó un servicio de emergencias que constató el deceso de la adolescente, que formaba parte de un contingente de alumnos del último curso de un colegio de Rosario.

El cuerpo de la chica fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicó una autopsia de la que aún no trascendió información. Se aguarda que el resultado de la necropsia y eventuales estudios complementarios puedan aclarar qué fue lo que sucedió.

Fuente: www.mdzol.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: