jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
18 Nov 2017

Denuncian irregularidades en un partido de la Liga del Campo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941460

"En las dos categorías jugábamos contra Los Sosa, tanto en primera como en reserva, en ambas pasamos de ronda en la cancha, pero acá hubo una mano negra y nos robaron los carnet de un jugador nuestro", expresa indignado Exequiel Fernandez, presidente del Club Maldonado.

La situación ocurrió el domingo de la semana pasada, cuando Maldonado y Los Sosa se enfrentaban en los cuartos de Final de la Liga del Campo.

"En reserva se presentaron todos los carnet correspondientes y fueron debidamente corroborados por los arbitros y los delegados del club Los Sosa". "Todos firmaron en conformidad, de que todo estaba en regla", explica Fernandez a MONTERIZOS.

"Ramiro Rodriguez, jugador de Maldonado, jugó en reserva y después lo hizo en primera". "Ingreso en primera desde el banco, y marcó el único gol de nuestro equipo, al finalizar y ya con nuestro pase a la semifinal sellado, entra un jugador rival y pide el carnet de Ruiz, nosotros empezamos a buscar y no lo encontramos", cuenta con mucha bronca.

El presidente denunció que dos delegados y un jugador de Los Sosa, fueron los autores de la desaparición del carnet. "Algunos dicen que lo quemaron, pero no sabemos, es el único que faltaba y ellos pidieron ese carnet".

Los problemas no terminaron ahí, ya que en la reunion semanal, Maldonado presentó una carta documento contra el presidente de la Liga para que llame a los arbitros del encuentro y declaren. "El presidente no quiso llamarlo, está la carta documento ya enviada y recibida, pero el no cumplió", dijo, Fernandez.

"Nosotros queremos que los árbitros declaren, porque ellos tienen la verdad, vieron todos los carnet en regla, esperemos que esto se solucione y podamos jugar la semifinal.

La Liga del Campo, que es presidida por Ramón "Gaucho" Paz, programó ya la semifinal, en la Los Sosa enfrentará al ganador de Potrerillo y El Naranjo.

La comunidad de Maldonado y los hinchas, mastican bronca e impotencia por la situación y esperan que se defina lo más rápido posible, sino llevaran el caso a la justicia provincial.

00579941461[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: