jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
13 Nov 2017

Ñuñorco tiene banca

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941409No quieren dejar solo al club en esta patriada, es por eso que los hinchas decidieron viajar hacia San Miguel de Tucumán para apoyar el reclamo de los dirigentes en esta tarde.

Ñuñorco y Graneros luchan por el pase a las semifinales. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal avaló el jueves la presentación de Graneros, pero luego, los directivos de Ñuñorco protestaron y todo volvió a foja cero. Sin embargo está tarde el tribunal se expedirá y tendrá una definición.

Según fuentes vinculadas al caso, el organismo ratificará el fallo de la semana pasada y dará los puntos a Graneros. Pero eso no es todo, ya que varios abogados hinchas de Ñuñorco, se juntaron y presentaron una medida cautelar en los tribunales federales tucumanos, para frenar todo.

Quien espera también, además de los hinchas de Ñuñorco, es Marapa, que ayer le ganó a Jorge Newbery por 2 a 1 y accedió a la final del torneo.

Trabajo intenso de dirigentes y abogados no dieron descanso al fin de semana en el mundo Ñuñorco. "Coco" Urueña, presidente de Ñuñorco pidió cautela a los hinchas, que sean pacíficos en el reclamo en la Liga.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: