00579941400Hugo Conte cumplió con su palabra y regresó a Social Monteros para conocer el mural que le dedicaron los hinchas por el titulo de la Liga Argentina A1 de Voley.

Apareció alrededor de las 19 del jueves, en el Club lo esperaban el presidente Gonzalo Andújar y cientos de hinchas que se emocionaron al verlo llegar.

“Estoy muy feliz de regresar acá después de tantos años, me hicieron pasar una tarde emocionante, el cariño de la gente y de los hinchas de Social es único”, dijo a MONTERIZOS Hugo Conte.

Autografos, Selfies, y toda la predisposición del mundo para charlar y agradecer el recibimiento de los hinchas. El agradecimiento fue mutuo, los hinchas por el titulo del 2005, y Hugo por el cariño que siempre le brindan.

Entre tantos abrazos y saludos, Conte pasó a la cancha, donde el profesor Miguel “Mister” Díaz enseñaba mini vóley y asombrado por tantos chicos le dijo al profesor que los pibes son el futuro de nuestro vóley y que no deje caer nunca la llama de este deporte en la ciudad.

Un momento especial fue cuando los integrantes de la “La Banda del Kiosco” le obsequiaron una camiseta.

Sobre el final de la visita, llegaron al estadio de Social Monteros, los Ministros de Gobierno y del Interior, Regino Amado y Miguel Acevedo, y el Intendente de Monteros Francisco “Pancho” Serra, quienes saludaron a la gloria del voley argentino.  Quien también estuvo presente fue el Dr. Julio Corroto, presidente de la institución cuando Hugo y compañia ganaron el título.

005799414010057994140200579941403